El pasado Día del Padre, el Departamento de Policía de Richmond acudió a un reporte de un tiroteo tras una celebración del día del padre que dejo a 3 personas sin vida.
De acuerdo a las autoridades locales, alrededor de las 11:00 p.m. recibieron múltiples llamadas sobre un tiroteo en la cuadra 2100 de Dunn Avenue en Richmond, California. Al llegar al lugar de los hechos se encontraron con varias personas con heridas de bala.
Dos víctimas fueron declaradas muertas en la escena y varias víctimas fueron transportadas a hospitales locales para tratar las heridas de bala. Esa noche una tercer victima fallecio en el hospital debido a las heridas de bala.
Segun la investigación inicial de las autoridades se cree que en el festejo se encontraban de 80 a 100 personas, y hacia el final del mismo es cuando sucedio el tiroteo.
Se cree que este ataque no fue al azar, no se ha arrestado a ningún sospechoso y se desconoce el motivo del incidente.
Las auotridades piden al público que si tienen información sobre este ataque o que podría ayudar a identificar al perpretador, marque a la línea de investigación del Departamento de Policía de Richmond 510-307-8177 o directamente con el Detective Brian Hoffman, encargado de la investigación, al 510-621-1755.