El Distrito Escolar del Condado de Clark cuenta con 1,600 rutas y según oficiales, hasta este momento solo cuentan con 1,400 conductores.
El CCSD continúa contratando conductores y espera poder encontrar a los 200 que les hace falta a pesar de estar a una semana del regreso a clases.
Según autoridades del distrito escolar, en caso de no poder contratar el número mínimo de conductores, va a ser necesario asignar más alumnos por cada conductor.
El Departamento de Transporte del CCSD añadió que están preparados para transportar de manera segura a todos los estudiantes en medio de la aún presente pandemia.
Se están utilizando asientos asignados, una estrategia que se usaba desde antes de la pandemia, para ayudar a coordinar a los alumnos y facilitar el determinar posible contacto en caso de que un estudiante se contagie.
De igual manera, añadieron que cuentan con medidas de seguridad en caso de que un estudiante se sienta enfermo en el autobús para evitar la transmisión.
Si usted no cuenta todavía con la ruta que le corresponde a su hijo o hija, puede encontrar toda esta información en la aplicación sobre transporte CCSD Onboard.