La Policía Metropolitana de Las Vegas arrestó a dos hombres acusados de haber asesinado a otro hombre durante su hora de almuerzo.
Jonathan Lopez de 19 años y Caleb Soto de 20 años fueron arrestados en conexión con el tiroteo mortal del pasado 1 de Julio.
De acuerdo al reporte de arresto, dos trabajadores de la empresa 20/20 Plumbing and Heating localizado en el 4745 Copper Sage Street, iniciaron una discusión antes de entrar a trabajar.
Uno de los trabajadores fue identificado como Lopez. Un tercer empleado los separó para evitar que el conflicto escalara, pero Lopez y el segundo empleado decidieron continuar la discusión durante su hora de almuerzo.
Alrededor de las 11:00 a.m. varios empleados se reunieron para ver el desenlace de la confrontación y según las autoridades, se cree que Lopez contactó a Soto para ver la pelea.
Testigos aseguraron que el segundo empleado iba ganando la pelea, cuando se cree que Soto sacó una pistola y disparo varias rondas contra el grupo, disparando al segundo empleado y otros dos hombres.
En esos momentos, los trabajadores intentaron huir del lugar, excepto uno de los heridos quien fue identificado como Andy Contreras, el cual fue llevado a UMC donde fue declarado muerto.
De acuerdo a la oficina del forense, Contreras debido a heridas de bala que perforaron sus pulmones, corazón, y arteria pulmonar, además de haber recibido una herida en el brazo.
El empleado número dos y el otro herido fueron transportados al hospital para atender sus heridas.
El 7 de Julio arrestaron a Lopez y gracias a una orden de cateo consiguieron hacer una conexión entre él y Soto.
Soto se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Clark con un cargo de homicidio y cargos adicionales al tiroteo. Se espera que aparezca en corte el próximo 12 de Agosto.