ACTUALIZACIÓN:
El reporte de arresto de Devon Lewis proporciona más información sobre el disparo accidental a su hijo de dos años.
Al llegar los detectives e interrogar a Lewis, dijo inicialmente que no sabía cómo había sufrido la herida de bala su hijo. Tras recibir más preguntas de parte de los detectives, Lewis admitió tener en su posesión una pistola calibre .380.
Lewis dijo que el arma estaba en su bolsillo y se disparó cuando su hijo la agarró accidentalmente.
De igual manera, añadió que escondió el arma y sus pantalones en su departamento. Tras recibir una orden de cateo, oficiales encontraron ambos en el lugar.
El incidente sucedió la tarde del Martes. La madre y abuela del menor se encontraban en la cocina cuando escucharon un ruido muy fuerte de “pop,” y que el niño llegó corriendo cubierto en sangre.
Los detectives arrestaron a Lewis tras la confesión de contar con un arma cargada y sin protección en su bolsillo, sabiendo que su hijo solía meter sus manos en los bolsillos de su padre.
HISTORIA ORIGINAL:
La Policía de North Las Vegas arrestó a un padre por haber disparado a su hijo de dos años este Martes.
Devon Lewis, 29, fue arrestado el martes y enfrenta cargos de abuso y negligencia infantil.
Las autoridades llegaron alrededor de la 1:30 p.m. al North Vista Hospital el pasado 14 de Septiembre por un reporte de un menor con una herida de bala.
El menor fue transportado al Centro Médico Universitario, donde fue ingresado a la unidad de cuidado intensivo. El niño de tan solo dos años de edad fue reportado como con heridas graves, pero en condición estable.
La Policía reportó que el tiroteo se cree sucedió en un departamento en la cuadra 3300 de Civic Center Drive.
La siguiente aparición en corte de Lewis está programada para el próximo 30 de Septiembre.