La Policía Metropolitana de Las Vegas está investigando el homicidio de un pequeño de 4 años encontrado sin vida dentro de un congelador.
El Martes 22 de Febrero, la Policía del Distrito Escolar del Condado Clark encontró a un pequeño con una nota de su madre. La nota decía que la madre estaba siendo detenida en contra de su voluntad y que no sabía el paradero de su otro hijo.
El CCSDPD se comunicó con LVMPD para investigar el incidente. Oficiales llegaron al hogar de la familia en la cuadra 4300 de Saddle Brook Park Dr, cerca de Lamb y Carey.
Los oficiales vieron a un hombre y una mujer saliendo de la residencia alrededor de las 10:00 a.m. y los detuvieron.
Detectives entrevistaron a la mujer, quien es la madre del menor que traía la nota y dijo que no había visto a su otro hijo desde el 11 de Diciembre.
La madre añadió que el hombre había abusado de ella, además de no permitirle salir de la casa o ir al garage. Igualmente dijo que creía su otro hijo probablemente ya no estaba vivo.
Los detectives de homicidio entraron al lugar y encontraron los restos del menor de 4 años en un congelador en el garage. Dijeron que creen que el menor habría muerto a inicios del mes de Diciembre.
Brandon Toseland, 35, fue identificado como el novio de la madre; quien no era padre de ninguno de los dos menores, y fue arrestado el mismo día.
Al día siguiente, 23 de Febrero, Toseland apareció en corte por primera vez.
Toseland enfrenta dos cargos de secuestro y un cargo de homicidio.
Se abrió una página de GoFundMe para recabar fondos para los gastos funerarios del menor; quien fue identificado en la misma como Mason Dominguez de 4 años.
La siguiente aparición en corte de Toseland esta programada par el 28 de Febrero. Actualmente se encuentra en el Centro de Detención del Condado Clark sin derecho a fianza.