Un hombre de Las Vegas está siendo acusado de no permitir que un adolescente de 15 años se fuera, acusándolo de haberle robado.
Rafael Burgarin, 29, fue arrestado y enfrenta cargos de detención falsa con el uso de un arma mortal.
Oficiales dijeron que Burgarin llamó a la policía diciendo que un adolescente le había robado; añadiendo que contaba con una foto del ladrón y lo tenía cautivo.
Al llegar al apartamento ubicado cerca del. cruce de Las Vegas Blvd. y Cheyenne Ave. las autoridades dijeron haber encontrado a un grupo de personas rodeando una minivan. Burgarin apuntó al menor en el auto y dijo que él robó su paquete y contaba con pruebas.
De acuerdo a testigos, Burgarin apuntó con un arma al menor. Burgarin dijo a los detectives que “estaba cansado de que sus paquetes fueran robados.” Añadiendo que un vecino le había alertado sobre el robo, y que había tomado una fotografía del culpable.
Burgarin encontró al joven en el estacionamiento y le pidió ayuda para encontrar al supuesto ladrón. Según un testigo, el sospechoso llevó al menor hacia su minivan y luego sacó el arma para preguntarle por su paquete. El menor supuestamente respondió diciendo que él no era quien le había robado.
Hasta este momento no se ha indicado si la policía encontró al ladrón.