La Policía Metropolitana de Las Vegas arrestó a una mujer que supuestamente puso cloro en la medicina para dormir de su novio.
Oficiales arrestaron a Wendy Najera, 26, el 12 de Mayo aproximadamente a las 12:57 a.m. en el hogar de la pareja.
La víctima dijo que tomó su medicina y se intentó dormir; pero despertó un par de horas más tarde con dolor estomacal y aturdido. Añadió que al revisar la medicina nuevamente logró oler el cloro.
De acuerdo al hombre, la pareja ha estado teniendo problemas; y duermen en cuartos separados. El hombre dijo que cerraba la puerta de su cuarto bajo llave cuando no estaba en casa.
El hombre dijo haber revisado una cámara de seguridad instalada afuera de su cuarto, y haber visto a Najera entrar al cuarto con una botella de cloro.
Los oficiales confirmaron haber visto a Najera salir del baño; entrar al cuarto por varios minutos; y salir del mismo con una botella color azul y tapa color blanco.
Al ser interrogada Najera negó las acusaciones; y dijo que la puerta del cuarto estaba “completamente abierta.” Cuando se le preguntó por qué se veía en el video con dificultad para abrir la puerta, ella dijo que las agujetas de sus zapatos se habían atorado; sin embargo en el video se puede ver que ella vestía sandalias.
Oficiales se llevaron la botella, la cual dijeron tenía un fuerte olor a cloro. Se espera que el laboratorio determine los contenidos de la misma.
Najera fue detenida bajo sospecha de envenenamiento; o adulteración de un medicamento.