Un maestro de la preparatoria Palo Verde High School enfrenta cargos de actos sexuales contra estudiante menor de edad.
Michael Lloyd, 34, fue arrestado el último día de clases bajo cargos de actos sexuales contra una estudiante.
Lloyd era profesor del Distrito Escolar del Condado Clark desde Enero del 2016. Entre los cargos que enfrenta se encuentran el de Conducta Sexual Inapropiada; Conducta Lasciva; y Posesión de Medicamentos sin Prescripción.
En el reporte de arresto se dio a conocer que una profesora vio la luz del salón de clases de Lloyd prendida; por lo que abrió la puerta y “dijo adiós pero se detuvo a la mitad de la oración cuando vio a una estudiante sentada, o inclinada en un escritorio con Lloyd frente a ella a una distancia íntima.”
Según el reporte, la estudiante estaba desnuda de la cintura para abajo. La testigo dijo ir directo a la oficina del director diciendo a Lloyd, “ya sabes que tengo que reportar esto.” Lloyd siguió a la maestra a la oficina del director donde ella explicó lo que acababa de ver. La testigo dijo que en otras ocasiones había visto a la misma estudiante en la oficina de Lloyd.
Al entrevistar a la estudiante, la policía del CCSD dijo que la menor dijo haber estado sentada en el escritorio del profesor; y que él la “vio de arriba abajo.” Añadiendo que hubo toques sexuales.
Lloyd negó haber tenido relaciones sexuales con la menor. Sin embargo, el reporte indica que Lloyd dio respuestas incoherentes y difíciles de entender.
Las autoridades revisaron la mochila del profesor y dijeron haber encontrado: una botella de ron; una botella de píldoras con cinco pastillas, las que se identificaron más tarde como anfetaminas y dextro-anfetaminas; y una botella de agua llena de alcohol.
En el reporte Lloyd dijo tomar vodka mientras trabajaba y en la escuela.