Tras una Operación Encubierta de 2 días, agencias policiales de Las Vegas arrestaron a 15 personas por supuestamente contactar a menores para solicitar favores sexuales.
La Operación llamada Dark Knight se llevó a cabo el 28 y 29 de Julio en donde colaboraron el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, El Departamento de Policía de North Las Vegas, El Departamento de Policía de Henderson, el FBI y la Unidad de Tráfico Humano del Sur de Nevada.
Los sospechosos se encuentran en el Centro de Detención de Henderson con cargos de Intentar Atraer a un Menor para Actividades Sexuales.
Los arrestados son Charles Peterson, 28; Cody Zeno, 36; Kingsley Wokocha Jr, 32; James Lastrapes, 64; Uriel Campos-Tellez, 24; Nathan Fisher, 24; Darryl Gatmaitan, 33; Richard Santana, 36; Christopher Mayoral-Gutierrez, 20; Larry T. Gell, 58; Baltazar Lopez-Chavez, 48; Mohammed M. Abualroos, 51; Jesus Juan Zapata, 33; David A. Matlock, 52; and Jonathan Carter, 28.
La Policía Metropolitana de Las Vegas recomienda a padres y madres hablar con sus hijos e hijas sobre los peligros de hablar con extraños por internet en salas de chateo.
De igual manera, recomiendan monitorear constantemente la actividad en línea de menores para evitar que se conviertan en víctimas.