La Policía Metropolitana de Las Vegas arrestó a un ex criminal por abusar sexualmente de un adolescente.
Willie Collins fue arrestado el Jueves alrededor de las 12:30 p.m. seis horas después de haber abusado sexualmente de un adolescente de 14 años.
La Policía dijo que la víctima se encontraba caminando a la escuela en la cuadra 4200 de E. Tonopah Ave. alrededor de las 6:20 a.m.
Es entonces que Collins se acercó al menor y le dijo que contaba con una pistola y lo iba a matar si no hacía lo que le exigía.
Collins llevó al adolescente a un área cercana a un contenedor de basura donde supuestamente abuso sexualmente de la víctima. Durante el incidente, el adolescente y Collins pelearon y el menor logró escapar.
Gracias a videos de vigilancia, la policía identificó a Collins notando que contaba con un monitor de tobillo; determinando que se trataba de alguien en arresto domiciliario.
Utilizando el monitor, localizaron al agresor y fue arrestado en su hogar aproximadamente seis horas después del incidente.
Collins estaba en arresto domiciliario por un cargo de robo con un arma mortal en North Las Vegas; de igual manera, está en el registro de delincuentes sexuales.