Una adolescente huyó de su casa y fue rescatada tras ser encontrada en un sitio web de contratación de prostitutas.
La adolescente fue reportada como extraviada, y la Policía Metropolitana de Las Vegas recibió una alerta cuando alguien identificó a la menor en un sitio web utilizado comúnmente por prostitutas para anunciar sus servicios.
Detectives del Departamento contra la Explotación Infantil comenzaron a trabajar en el caso. Un oficial encubierto contactó a la menor a través del sitio web solicitando sus servicios.
Durante el encuentro, la víctima dijo que un proxeneta la estaba prostituyendo mientras se encontraba en Las Vegas; el sospechoso es originario de California.
La menor de edad dijo que se comunicaba con el sospechoso y los clientes a través de una aplicación que no se puede rastrear. Oficiales lograron conseguir mensajes entre la menor y el proxeneta donde él le instruía a ofrecer sus servicios.
El Viernes 11 de Marzo, el sospechoso identificado como Branden Amir Range se iba a encontrar con una prostituta que buscaba de un proxeneta; sin embargo, se trataba de parte de la operación encubierta.
Range fue arrestado en el Hotel y Casino Bally’s, durante el encuentro admitió poseer un arma y narcóticos; se encuentra actualmente en el Centro de Detención del Condado Clark.
Range enfrenta cargos de Fugitivo de Otro Estado Bajo Orden de Arresto; Tráfico Sexual de Menor de 18 Años; Secuestro de un Menor de Edad en Primer Grado; Promover Actos Sexuales de un Menor de 14 Años; Abuso/Negligencia Infantil en Primer Grado.