La Patrulla de Caminos de Nevada dijo haber arrestado al sospechoso de manejar bajo la influencia del alcohol en un accidente en el que murieron dos personas la semana pasada.
Oficiales arrestaron a Gary Lynn Muir, de 60 años de edad, tras haber manejado en sentido contrario sobre la Interestatal 15 ocasionando un accidente en el que murieron un par de personas.
Según las autoridades, el pasado lunes 2 de Agosto, Muir se encontraba manejando en sentido contrario un vehículo Ford E-450 sobre la I-15 al sur aproximándose al marcador de la milla 78,
Muir se habría estrellado ahí contra un Dodge Charger color negro, el pasajero del lado derecho posterior fue expulsado del vehículo por la fuerza de la colisión.
Este pasajero, así como el pasajero en el asiento derecho frontal fueron declarados muertos en la escena. La oficina del Médico Forense del Condado de Clark identificó a las víctimas como Javarius Barfield de 19 años de edad y Chase Fernandez de 8 años de edad, ambos de Lawrenceville, Georgia.
Muir enfrenta dos cargos de manejar bajo la influencia de sustancias (DUI) resultando en muerte, un cargo de DUI resultando en heridas, y uno de manejar en sentido contrario y llevar un contenedor de alcohol abierto.