Línea de suministro de gasolina a Las Vegas fue cerrada tras encontrarse una fuga; sin embargo las autoridades dicen que el suministro de la ciudad no se verá afectado.
La compañía Kinder Morgan dijo haber cerrado la línea de suministro de 566 millas para investigar la fuga reportada en Watson, California. Esta línea proporciona gasolina, diesel, y combustible de aeronaves.
Representantes de Kinder Morgan dijeron que únicamente la línea que suministra gasolina sin plomo y diesel se vieron afectadas por el incidente. Añadieron que el suministro al Aeropuerto Internacional Harry Reid no se vio afectado.
El incidente se reportó la tarde del Jueves 9 de Febrero en Long Beach, California. De acuerdo al reporte, el incidente se contuvo y la únicamente 205.7 galones de combustible se derramaron sin llegar a ningún acceso de agua.
A pesar de haberse resuelto el incidente; y de que el suministro de gasolina a Las Vegas proviene de múltiples fuentes; varios miembros de la comunidad acudieron a diferentes gasolineras por temor a que la gasolina se terminara.
Un vocero del Condado Clark dijo que el condado considera que el suministro de gasolina existente en la ciudad es adecuado; y que se anticipa ningún impacto inmediato en la disponibilidad del combustible.