Según el reporte de arresto de Andrew James Rodríguez, 33, el conductor del Lamborghini culpable de un accidente que dejo 1 muerto el fin de semana iba conduciendo a 141 mph en una zona de 45 mph segundos antes del incidente.
Rodriguez se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Clark enfrentando un cargo de Manejar Bajo los Efectos (DUI) resultando en muerte y uno de conducir sin precaución causando una muerte.
De acuerdo al reporte policial, Rodriguez de Texas estaba conduciendo cerca de W Russell Rd y Rogers St poco antes de la medianoche del sábado 5 de Junio.
Adicionalmente los oficiales notaron que Rodriguez tenía ojos llorosos, ojos irritados y olía a alcohol; además de admitir a un oficial “maté a alguien.”
Se cree que Rodriguez embistió por detrás a un moped o ciclomotor que estaba siendo conducido por Walter Anderson, 58, quien murió en la escena.
Rodriguez pagó una fianza de $75,000 y se encuentra en libertad bajo la condición de que no maneje y se someta a monitoreo alcohólico.
Su siguiente aparición en corte está programada para el 2 de Septiembre.