La Policía Metropolitana de Las Vegas continúa intentando identificar al menor que fue encontrado sin vida el pasado viernes.
Según las autoridades, se identificó al menor como un niño hispano de entre 8 a 10 años de edad y aproximadamente 123 libras.
Identificación Inicial Errónea
Durante el fin de semana el Departamento de Policía hizo un par de conferencias de prensa debido a una identificación inicial errónea del menor.
El sábado 29 de mayo una madre dijo reconocer el retrato hablado distribuido por LVMPD y al no poder contactarlo, aseguró que la víctima era su hijo.
Tras comunicarse con las autoridades, la madre fue transportada a la morgue donde identificó fotografías del menor como su hijo.
El menor que se creía era la víctima, fue más tarde localizado junto a su padre y hermanastro los cuales estaban siendo buscados inicialmente.
Después de esta confusión inicial, las autoridades continúan intentando identificar al menor, anunciando que van a expandir la búsqueda a los condados aledaños.
Si usted reconoce al menor, o tiene información que podría ayudar con el caso se le pide que marque a los teléfonos (702) 828-3521 o al (702) 828-2907.