Un detective de la Policía Metropolitana de Las Vegas enfrenta cargos de violencia doméstica y fue arrestado el pasado Jueves.
El 20 de Octubre aproximadamente a las 5:33 a.m., oficiales respondieron a un reporte de violencia doméstica en un hogar de la cuadra 7300 de Bosky Springs Ct.
Al llegar al hogar, oficiales encontraron a la víctima que dijo haber tenido un altercado físico con su novio; quien fue identificado como el detective Michael Lyons, 33.
Lyons no se encontraba trabajando y fue arrestado por los oficiales. Lyons fue transportado al Centro de Detención del Condado Clark en donde enfrenta los siguientes cargos:
- Secuestro de segundo grado;
- Violencia Doméstica de Coerción con Amenaza o Uso de Fuerza Física;
- Allanamiento de Morada
Se tiene programada la primer aparición de Lyons en audiencia para el Viernes a la 1:30 p.m. para los primeros dos cargos; y el Sábado para el cargo de allanamiento de morada.
Lyons ha trabajado en Metro desde el 2015. En un comunicado de prensa dijeron que el detective va a estar suspendido con paga durante el proceso de investigación. Lyons trabaja en la División de Vigilancia Policial Comunitaria en el Área de Comando de Summerlin.