Una disputa entre dos trabajadores dejaron a 1 muerto, 1 hombre en condición crítica y otro hombre en el hospital.
El Departamento Metropolitano de Las Vegas respondió alrededor de las 11:05 a.m. a un reporte de un tiroteo en Copper Sage Street, cerca de Craig Road y Lamb Boulevard.
En una conferencia de prensa, el teniente Ray Spencer dijo que de acuerdo a la investigación inicial los hombres que iniciaron el altercado eran empleados de uno de los negocios en el área y habían acordado a encontrarse durante su hora de almuerzo para la pelea.
En la mañana tuvieron una discusión el “Empleado1 y 2” y acordaron encontrarse para la pelea, en la hora acordada varios compañeros de trabajo se unieron para ver los acontecimientos. Adicionalmente el Empleado 2 llamó a un amigo quien no trabajaba para que fuera.
Se cree que el Empleado 1 iba ganando la pelea, cuando el amigo del Empleado 2 sacó una pistola y disparó varias veces hacía el altercado, hiriendo al Empleado 1 y a dos de los que estaban viendo la pelea.
Tras el tiroteo los trabajadores huyeron del lugar, excepto uno de ellos que estaba asistiendo a uno de los hombres heridos de bala. El hombre que se cree tenia poco más de 20 años fue trasladado al hospital UMC donde fue pronunciado muerto.
El segundo trabajador que había recibido un disparo fue trasladado por otro de los trabajadores en el Hospital North Vista, debido a la gravedad de su condición fue trasladado a UMC Trauma.
Finalmente, el Empleado 1 contacto al Departamento de Policía de North Las Vegas declarando que había sufrido heridas de bala, pero su condición se cree que no es crítica.
El teniente añadió que el Empleado 2 y su amigo, quien abrió fuego contra los trabajadores, huyeron de la escena y no han sido localizados. Se cree que están entre sus últimos años de adolescencia o con poco más de 20 años de edad.
Las autoridades conocen la identidad del Empleado 2, pero no la de su amigo.
Se pide que cualquier persona con información sobre el altercado o los involucrados, se contacte con las autoridades marcando a Crime Stoppers al 702-385-5555