La Policía Metropolitana de Las Vegas dijo que el sospechoso de haber asesinado a su padre ya se encuentra en el Condado Clark.
Justin Gaines, 30, llegó al Centro de Detención del Condado Clark el pasado Miércoles y tuvo su primer aparición en corte al día siguiente.
Gaines se encuentra detenido sin derecho a fianza enfrentando cargos de robo, y homicidio por la muerte de su padre; Roy Gaines de 66 años.
La mamá de Justin llamó a las autoridades tras no escuchar sobre su esposo.
De acuerdo a lo detallado por la madre, Justin les llamó el 14 de Diciembre pidiéndoles ayuda porque lo iban a desalojar de su hogar en Las Vegas. Roy Gaines compró un vuelo de California a Las Vegas para ayudar a su hijo.
La señora dijo mandar mensajes de texto a su esposo y no recibir respuesta. Intentó llamar a ambos sin éxito, para después volar ella misma a Las Vegas con otro hijo.
Ambos fueron al hogar de Justin y encontraron a Roy Gaines sin vida dentro de la residencia. De acuerdo a la madre, Justin tenía señales de sufrir de enfermedades mentales.
El 16 de Diciembre, un oficial de caminos del estado de Arizona encontró a Justin en un área de descanso en San Simon. El sospechoso estaba manejando un auto rentado a nombre de su padre.
La próxima aparición en corte para Justin Gaines está programada para el 10 de Febrero.