Un hombre fue arrestado la noche del Sábado como sospechoso de un tiroteo en el que murió una persona.
Jesus Nevarez, 32, fue arrestado el 9 de Abril tras abrir fuego contra un hombre en un auto estacionado.
Un oficial dijo haber visto a Nevarez antes del tiroteo, alrededor de las 8:30 p.m. cerca del cruce de Wyoming Ave. y Lamb Blvd. Nevarez se había orillado con sus intermitentes prendidas.
El oficial añadió en su reporte de arresto que el sospechoso parecía hablar consigo mismo de manera errática; para luego apuntar a una bolsa y decir “Había algo en la bolsa.”
Al pedirle a Nevarez que se acercara a la patrulla, el sospechoso se fue del lugar. Según el reporte, no contaban con causa probable para seguirle por lo que lo dejaron ir.
Aproximadamente una hora más tarde la policía recibió un reporte de un hombre caminando en la cuadra 4500 de E. Charleston Blvd. con un rifle; apuntándolo hacia diferentes personas.
Durante la llamada, se escuchó un disparo. Al llegar al lugar de los hechos, oficiales encontraron a un hombre con varias heridas de bala. La víctima fue trasladada a un hospital donde más tarde perdió la vida.
Según oficiales, Nevarez habría disparado en cuatro ocasiones a la víctima, a quien no conocía. El sospechoso no se encontró en la escena.
Aproximadamente media hora más tarde, se recibió otro reporte de un hombre apuntando con un rifle a varias personas en la cuadra 500 de N. Eastern Ave. Al llegar encontraron a Nevarez huyendo en un automóvil.
Oficiales siguieron a Nevarez hasta detenerlo cerca de la I-15 y Lake Mead. En el reporte se indica que durante el arresto, un oficial canino mordió a Nevarez en la pierna.
Nevarez enfrenta cargos de Homicidio; y Ataque con un Arma Mortal Motivado por Odio.
Nevarez se encuentra detenido sin derecho a fianza. Su siguiente aparición en corte está programada para el Martes.