La Policía Metropolitana de Las Vegas dijo que la mujer arrestada por ocasionar accidente mortal no quiso llamara a las autoridades por haber “perdido la fé en el sistema judicial.”
La policía arrestó a Erica Hagan, 50, por el accidente sucedido el Viernes 4 de Febrero aproximadamente a las 8:25 p.m. cerca del cruce de Rainbow Blvd. y Spring Mountain Rd.
Según las autoridades, Hagan manejaba un Volkswagen Passat que chocó contra una motocicleta Suzuki 2004; y huyó de la escena.
El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Médico Universitario donde falleció debido a sus heridas; la víctima fue identificada como Audre’as Clark de 32 años de edad.
De acuerdo al reporte de arresto de Hagan, la sospechosa estacionó el vehículo en un estacionamiento cercano y se fue caminando del lugar junto a un pasajero que iba con ella.
Tras la investigación, oficiales identificaron a Hagan, y la arrestaron tras no pasar un examen de sobriedad estándar.
Hagan no contaba con una licencia de conducir válida, y el automóvil no estaba registrado ni asegurado.
Durante una entrevista con las autoridades, dijo que se fue del lugar porque “un testigo me dijo que lo hiciera.”
Hagan enfrenta varios cargos, entre ellos DUI resultando en muerte; el no detenerse en el lugar de un accidente; no proveer información en el lugar de un accidente automovilístico; no proporcionar ayuda; manejar sin una licencia válida; operar un vehículo no registrado; y no contar con prueba de seguro.