Se dio a conocer el reporte de arresto de Michael Jones, 21, el entrenador acusado de contacto sexual con una menor.
Jones era entrenador de volleyball en la preparatoria Mojave High School desde 2019. De acuerdo a la escuela, fue despedido tras haber sido arrestado.
En el reporte de arresto, uno de los padres de la víctima dijo a la policía que Jones y su hija se habían encontrado en un estacionamiento la tarde del 6 de Octubre.
Las autoridades consiguieron videos de vigilancia del estacionamiento en el que se ve a ambos.
Se ve a Jones y a la adolescente llegar al estacionamiento de la tienda Walmart en coches separados.
La menor se puede ver entrando a la tienda para comprar algo, mientras Jones limpiaba su asiento trasero.
Después de la compra, la adolescente se subió al asiento del pasajero del auto de Jones. Tras aproximadamente 10 minutos ambos salen del coche y se pasan al asiento trasero.
En el reporte se dice que ambos estuvieron cerca de 30 minutos en el coche cuando la menor salió y se fue en su automóvil.
Las autoridades recibieron permiso de los padres de la menor para revisar su teléfono celular por evidencia. En el celular solo encontraron una captura de pantalla de una conversación con el entrenador en el que decía que “su cuerpo es deseable.”
De igual manera encontraron una conversación con otro estudiante que se refería a la relación entre el entrenador y la menor.
La víctima habría escrito “te dije eso en privado,” a lo que la otra persona respondió diciendo que pensaba que su relación era “rara y tenebrosa.”
Jones fue arrestado el 12 de Octubre.