Se dieron a conocer nuevos detalles sobre la madre que intentó asesinar a su recién nacido alegando que era ‘malvado.’
Ashley Hollingsworth, 23, fue arrestada el Miércoles y enfrenta cargos de intento de homicidio y abuso infantil.
La policía recibió un reporte el Domingo cuando un bebe fue llevado a la sala de emergencias. Añadieron que la madre estaba sangrando profusamente y se negaba a entrar al hospital.
El padre del bebé dijo que Hollingsworth dio a luz la noche del Sábado en un baño. El Domingo los llevó al hospital, y en el viaje la madre intentó ahogar al menor.
Hollingsworth amarró una cobija alrededor de la cabeza del bebé e hizo presión contra su cara. Doctores temían inicialmente que el recién nacido hubiera sufrido una hemorragia cerebral; pero más tarde confirmaron que el menor no sufrió ninguna herida.
Según reportes, Hollingsworth hizo varios comentarios a familiares indicando que pensaba que el bebe era ‘malvado.
Aproximadamente dos horas después del reporte se encontró a la madre con golpes severos en la cara. Reportes indican que le pidió a alguien que la golpeara y al negarse, ella se golpeó a sí misma.
Hollingsworth fue arrestada el Miércoles y en interrogatorio dijo que sufría de una condición médica; la cual le fue diagnosticada a los 19 años.
Añadió que dejó de tomar el medicamento recetado para su condición durante el embarazo. La condición no se dio a conocer públicamente.
Hollingsworth se encuentra en el Centro de Detención del Condado Clark sin derecho a fianza. Su aparición en corte está programada para el Lunes.