Una madre que asesinó a su hijo autista de siete años, fue sentenciada a de 28 años a vida en prisión por el horrible homicidio.
Samantha Moreno-Rodriguez, 36, recibió su sentencia el Jueves por la mañana tras haberse declarado culpable de los casos de: Homicidio; Abuso o Negligencia Infantil Resultando en Heridas Sustanciales a principios de este año.
Moreno-Rodriguez recibió una sentencia de 28 años a vida en prisión por el cargo de Homicidio. De igual manera, recibió una sentencia de 8 a 20 años en prisión por el cargo de Abuso Infantil Resultando en Heridas Sustanciales.
Ambas sentencias van a tener que cumplirse de forma consecutiva, y va a poder solicitar salir en libertad condicional tras cumplir con los primeros 20 años de su sentencia.
Moreno-Rodriguez iba a recibir su sentencia el Miércoles, pero no apareció en corte; por lo que la lectura de sentencia se pospuso para el Jueves en la mañana.
Los cargos son en relación al homicidio de su hijo autista de 7 años, Liam Husted. Según fiscales, la madre habría asesinado al pequeño y tirado su cuerpo sin ropa cerca de un sendero en Mountain Springs, cerca de Las Vegas.
Moreno-Rodriguez dijo haber visto muchos programas de televisión sobre crimen; lo que le dio ideas sobre como deshacerse del cuerpo y huir del lugar. La mujer fue arrestada en Denver, el 8 de Junio.